Localizan sin vida en San Luis Rio colorado a Martha Morales Originaria de ciudad Constitucion

Categoría: Policiaca

24 diciembre, 2016

Una llamada al Centro de Control y Mando (C-4) que reportó el hallazgo de una persona sin vida, basto para conocer el paradero de una mujer de 21 años, mismas que estaba reportada como desaparecida desde el pasado domingo.
Fue en la avenida Chiapas y la calle 38, en la esquina noreste, lugar hasta donde acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en el cual, en dicho domicilio abandonado se encontraba una mujer sin signos vitales.

La joven fue identificada como Martha Elena Morales Ruelas, de 21 años de edad, quien desafortunadamente el pasado Viernes 23 de Diciembre fue localizada sin vida esta frontera de San Luis Rio Colorado.

Ella residía en San Luis Rio Colorado desde hace vario tiempo pero era originaria de Cd. Constitucion, Baja California Sur.
Diarios de aquella comunidad publicaron inmediatamente que “urgía localizar” a familiares de la hoy occisa, como referencia daban el dato de una de las hermanas se llama Yesenia Ruelas Flores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.