Localizan un ejecutado en Ampliación Mezquitito

Categoría: Policiaca

31 octubre, 2014 Localizan un ejecutado en Ampliación Mezquitito

Alrededor de las 11 de la mañana una llamada de emergencia se recibió la central del C4 la paz, para denunciar el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida en las inmediaciones de la colonia Ampliación Mezquitito.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Municipal, Ministerial, Ejercito Mexicano y Marina Armada de México quienes resguardaron la zona en sus áreas perimetrales.

El lugar tuvo que ser acordonado mientras llegaban agentes del área de homicidios de la PGJE, del mismo modo el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y Servicios Periciales acudieron al lugar para levantar indicios que pudieran dar con los probables responsables.

El cuerpo de la persona fue hallada boca abajo y se presume que no cuenta con una de sus extremidades, los fuertes olores fétidos en el lugar hacen pensar que lleva varios días de muerto.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y se está en espera que la PGJE rinda información al respecto.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría del Estado para levantar más pruebas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.