Localizan un ejecutado en una brecha

Categoría: Policiaca

24 enero, 2015

Aproximadamente a las 7:30 de la mañana se reportó a los teléfonos de C4 de la ciudad de La Paz un cuerpo sin vida, elementos de todas las fuerzas policiales acudieron al lugar.

A pesar de la poca colaboración por parte de elementos de la Policía Estatal con el trabajo de los medios de comunicación, se pudo observar que se trata de una persona de sexo masculino de mediana edad que vestía zapatos color cafe, pantalón de mezclilla azul y lo que parece una sudadera deportiva color rojo.

El cuerpo fue encontrado en una brecha a solo unos cuantos metros de la franja de casas habitación correspondientes a las colonias Paraíso del sol y aledañas a espaldas del Aeropuerto internacional de La Paz.

Al momento autoridades se encuentran realizando los peritajes correspondientes para tratar de determinar las causas de la muerte e identificación del occiso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.