Localizan una fosa clandestina cerca del Club de tiro Gavilanes, AC

Categoría: Policiaca

13 noviembre, 2021

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este sábado, agentes de investigación adscritos a servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de BCS, realizaron trabajos de campo, tras el reporte de una fosa clandestina reportada por una brecha cerca de la carretera La Paz – Los Planes kilómetro 4, como referencia indicaban el campo de tiro del Club de Gavilanes, A.C.

El reporte fue confirmado, por lo que se constituyeron las autoridades correspondientes para realizar la sustracción de una osamenta que yacía enterrada en el lugar.

Al momento se desconoce la identidad del hoy occiso. Información extraoficial que nos hacen llegar, deduce que las causas de la muerte se asemejan a la de un homicidio, por lo que seguramente las investigaciones por parte de los agentes continuarán con la intención de aclarecer lo ahí ocurrido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.