Localizan una persona sin vida en Pedregal de La Paz; aparentemente participó en una riña: Paramédicos

Categoría: Policiaca

29 junio, 2022

La Paz, B.C.S.- Fue a las 22:35 horas de ayer martes cuando elementos de la policía municipal fueron advertidos por C4 sobre el reporte de una persona aparentemente sin vida Andador del Barco y Aripez de la colonia El Pedregal se encontraba una persona posiblemente sin vida.

Agentes a bordo de la unidad SPM-130 al llegar al lugar del reporte se entrevistan con una mujer de 49 años de edad, misma que comentó fue quien reportó al 911 junto con otras personas que se encontraban en el lugar donde al pie de unas escaleras se observaba a un masculino tirado con manchas de sangre a su alrededor y que no respondía a estímilos.

A los pocos minutos arriba una unidad paramédica con emblemas EUM con número económico 130, de la cual desciende José Aristoteles y un ayudante, quienes se acercan al cuerpo de un masculino que viste camisa gris, pantalón gris oscuro y cabello cano, mismo que fue confirmada su muerte al no presentar signos vitales.

Adicionalmente, comentaron que el hoy occiso contaba con una contusión en el cráneo a la altura de la frente, de donde se apreciaba dejó sobre el piso un lago hemático de 15 centímetros.

Por lo anterior se da parte a los agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes aperturaron la carpeta de investigación bajo el folio NUC LPZ 4314/2022

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.