Localizaron hombre sin vida en CSL, inició la PGJE investigación por homicidio

Categoría: Noticias

25 enero, 2023

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino, en la colonia Real Unidad, en Cabo San Lucas.

Alrededor de las 11:00 horas de este 25 de enero, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y personal de la Dirección de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar con los actos de indagación correspondientes.

El personal de la PGJE corroboró lo anterior localizó en las calles 4 y 1 el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con aparentes signos de violencia.

Realizaron el procesamiento del lugar, donde se recolectaron diversos elementos para trasladarlos a los laboratorios forenses para su respectivo análisis.

El ahora occiso aún está sin identificar, vestía una playera color morado y pantalón de mezclilla color azul.

La PGJE realizará los actos de investigaciones necesarios que permitan esclarecer este delito, a fin de presentar ante la autoridad judicial a quien o quienes resulten responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.