Localizaron los brazos y la cabeza de una persona en La Paz

Categoría: Policiaca

13 mayo, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 07:08 horas de este miércoles, tuvo conocimiento vía C4, que en Boulevard 5 de febrero entre Padre Kino y Galeana en la colonia Los Olivos de esta ciudad capital, se reportó el hallazgo de un resto humano (cabeza), de una persona del sexo masculino la cual se encontraba en el interior de una bolsa de plástico de color negro.

Posteriormente, a las 08:10 horas, se reportó en las calles de Márquez de León y López Mateos, el hallazgo de una bolsa de color negra conteniendo ropa masculina, al parecer con manchas hematicas.

Y siendo las 08.37 horas localizó en las calles de Sonora esquina Boulevard Forjadores, una bolsa de plástico conteniendo extremidades humanas (brazos y piernas).

Por lo anterior los Agentes del Ministerios Públicos del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, procedieron a su levantamiento y traslado al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley e identificación.

En este momento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se encuentran procesando los diversos lugares de los hallazgos, recolectando indicios de carácter investigatorio para su posterior análisis en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno, se encuentran implementando operativo especial de seguridad y participan en las investigaciones para la búsqueda, localización y detención de los probables responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.