Locatarios denunciaron prepotencia de Administradora de Mercado Olachea

Categoría: Noticias

6 febrero, 2015

Locatarios del mercado Agustín Olachea, Ubicado en la colonia Los Olivos en las calles Allende y Juan Domínguez Cota, colocaron lonas a las afueras del mismo, donde denuncian el mal desempeño de la actual Administradora del Mercado, María Luisa Vizcaíno.

Aseguran que la administradora sólo ha generado conflictos entre los locatarios y la base trabajadora al interior del mercado, además dicen que hay tratos de prepotencia, arrogancia y grosera.

Los locatarios anunciaron que las malas prácticas y el desorden se sigue manifestando al interior del inmueble y la administradora no ha puesto manos en el asunto.

Hace algunos meses locatarios denunciaron irregularidades y falta de mantenimiento, situación que no se ha resuelto en los últimos dos meses en que ingreso la nueva administradora del mercado.

Comerciantes aseguran que permanecerán en protesta, ya que acudieron policías municipales ordenando que se retirara la lona del lugar, sin embargo aseguran que no cederán a las presiones e intimidaciones de parte de policías.

IMG-20150205-WA0027

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.