Loreto vibrará alto con la innovación de la juventud y la voz de la experiencia: Adonai Carreón

Categoría: Política

5 abril, 2021

Loreto, Baja California Sur (BCS).- El candidato a gobernador de Baja California Sur por el Partido Encuentro Solidario (PES), Adonai Carreón, acompañó a la Profra. Socorro Martínez en su arranque de campaña por la alcaldía de Loreto, en donde externó que con la visión innovadora de la juventud y la voz sabia de la experiencia, se logrará que Loreto y sus familias vibren alto.

En ese sentido, señaló que este puerto es una de las joyas de sudcalifornia, con gran potencial para el turismo en su vertiente ecológica, con un sector pesquero que requiere verdadero apoyo para salir adelante, así como una riqueza histórica y cultural que está esperando ser aprovechada y potencializada.

“Tenemos en Loreto una gran candidata, docente de profesión, cultivadora por generaciones de conocimiento y con un amor inmenso por Loreto. Vean en la Profra. Socorro Martínez, la opción para que las familias Loretanas salgan adelante, porque si nos dan su apoyo, no se van a arrepentir, somos ciudadanos que estamos haciendo política porque queremos el bien común y la manera de lograrlo es esta, hagamos que Loreto y BCS vibren alto”, expresó.

Asimismo, agregó que una de las propuestas para que el Pueblo Mágico vibre alto es desarrollar alternativas al ecoturismo y al turismo sostenible, fomentar la integración de las expresiones, costumbres y tradiciones culturales, mejorar la calidad de los servicios e infraestructura municipales, ampliar y reparar la infraestructura de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales.

En su intervención, la Profra. Socorro Martínez hizo saber que su principal objetivo de campaña es dignificar el Ayuntamiento Loretano, hacerlo funcional y eficiente para la sociedad: “Necesitamos dignificar el Ayuntamiento, que la gente vea en él una institución transparente y a la cual acudir para resolver sus problemas”, dijo.

En ese tenor, la candidata a la alcaldía de Loreto alzó la voz y señaló: “Administraciones han pasado por aquí sin generar, sin producir, mientras que nuestras rancherías reclaman caminos en buen estado, conectividad telefónica e internet. Los pescadores quieren apoyos y un sitio digno donde procesar y comercializar sus productos. Así también, habrá más oportunidades para la juventud, para que no se vayan a buscarlas  a otro lado; empezando por mi gabinete el cual estára integrado en un 60% por jóvenes. Nuestro objetivo en Loreto es la seguridad y bienestar de las familias, y con su apoyo será posible”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.