Lorna Cepeda, la actriz de “Betty la Fea”, y el rapero “Alemán” también visitaron Los Cabos

Categoría: Sociales

6 enero, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Los Cabos es uno de los destinos turísticos favoritos de los famosos, tanto locales como internacionales.

Prueba de ello es la reciente visita de la actriz colombiana, Lorna Cepeda, quien daría vida a Patricia Fernández, la villana de la reconocida telenovela “Betty la Fea”.

La actriz compartió a sus más de 1 millón de seguidores en instagram, fotografías y una serie de instagramstories, donde se le ve muy feliz disfrutando de las playas del destino sudcaliforniano.

Buenos días!!! Feliz lunes!! ( todavía me cuesta saber en qué día estemos ) que este año, Que esta semana , que este día empecemos con la mejor actitud! Como pinta este nuevo año? Los leo!” escribió la colombiana, acompañado de una fotografía donde se le ve bastante relajada en un camastro.

Otro quien ha decidido recibir el 2021 en la Baja Sur es el rapero Erick Raúl Alemán Ramirez, mejor conocido como “Alemán”, quién además es originario de Cabo San Lucas.

El cabeño dejó ver en su cuenta de instagram que decidió pasar la navidad y los festejos de fin de año de regreso en casa, con su familia.

Durante su estadía en tierras sudcalifornianas no ha dejado de publicar fotografías donde se le ve posando en diferentes puntos del destino turístico.

Cabe mencionar que el joven se ha convertido en uno de los favoritos en el género del rap o freestyle, y ha logrado grabar con artistas de talla internacional, como el estadounidense Snoop Dogg.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.