Los Cabos está de pie y trabajando; bienvenido el turismo en una nueva normalidad: Armida Castro

Categoría: Noticias

21 octubre, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– Con un total de 127 equipos inscritos y una bolsa histórica en premios, mayor a los $4.6 millones de dólares, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, en compañía del gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, realizó el disparo de salida del 40º Torneo de Pesca Bisbee’s Black & Blue y con ello, dio la bienvenida al turismo en una nueva normalidad, con nuevas reglas y protocolos para evitar la propagación del COVID-19.

“Somos testigos de una temporada alta muy deseada para los cabeños. Hoy, la fiesta Bisbee’s vuelve a hacer de las suyas y marca un inicio de temporada muy importante ante grandes retos, con nuevas reglas, nuevos protocolos y nuevas formas de hacer las cosas pero trabajando en una nueva normalidad”, manifestó la alcaldesa.

En ese contexto, la edil cabeña destacó que es complicado celebrar 40 años de uno de los torneos de pesca más importantes del mundo, con un fenómeno como COVID-19, que se presenta y que atentaba con la temporada alta durante octubre, pero afortunadamente y derivado de la insistencia del equipo y la familia Bisbee’s, así como del apoyo recibido por parte del Gobierno, de la COEPRIS y de todas las instancias, Los Cabos está de pie y recibiendo al turismo.

“Una cifra histórica con 127 equipos y poco menos de $4.7 millones de dólares en premios, lo que abre una temporada que será de abundancia y buena pesca, gracias a la colaboración de los tres órdenes de Gobierno para establecer un manual y protocolos para hacer realidad el Bisbee’s”, concluyó la presidenta municipal Armida Castro Guzmán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.