Los Cabos garantiza estancia segura a turistas: Armida Castro

Categoría: Turismo

30 mayo, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– Con la finalidad de estar preparados para recibir a turistas nacionales e internacionales, así como para garantizar su estancia segura, y que vuelvan a su lugar de origen libres de COVID-19, la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, dio a conocer 4 rubros principales que tendrán que seguir protocolos para realizar sus actividades dentro de una nueva normalidad.

El municipio de Los Cabos, -directa o indirectamente-, depende en gran medida de las actividades económicas derivadas del turismo; en ese contexto, la primera edil cabeña aseguró que, el destino se está preparando para que los turistas que lleguen a través de cualquier medio de transporte puedan disfrutar su estancia.

“Analizando cómo es que vamos a garantizar ser un destino seguro, seguir siendo un destino turístico ejemplar, y poner en alto que tenemos 19 playas Blue Flag, pero que también, tenemos una sociedad y a prestadores de servicios capacitados, los cuatro puntos se dividieron en: aeropuertos, transportación, restaurantes y prestadores de servicios”, informó la alcaldesa.

Asimismo, reconoció la labor que tuvo a bien realizar el Consejo Coordinador junto a todas sus Cámaras Empresariales, medidas, -dijo-, que tendrán que ser supervisadas por el personal de Protección Civil y de Salud del Ayuntamiento de Los Cabos.

“Es un trabajo en conjunto; en la construcción, de igual forma, se tendrá que hacer lo propio en la supervisión de las medidas, pero lo más importante, es que estamos trabajando en tener listo el manual de procedimientos, medidas y protocolos de COVID-19 en esta sección de reapertura”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.