Los Cabos se fortalece con Servicios Públicos de calidad

Categoría: Varios

5 abril, 2022

  • A través del Programa de Sectorización en Cabo San Lucas, se realza la imagen de la ciudad, así como el cuidado de la salud pública. 

Los Cabos, B.C.S. 05 abril 2022.- Desde la Delegación de Cabo San Lucas, autoridades del Gobierno de Los Cabos encabezaron la ceremonia cívica correspondiente a esta semana, la cual fue desarrollada por personal de la coordinación de Servicios Públicos.

Durante el mensaje que se emitió a la ciudadanía, se indicó que los servicios públicos constituyen una de las tareas primordiales de los gobiernos municipales, a través de buenas prácticas que proveen mejores condiciones para el bienestar y progreso de la comunidad. 

Asimismo, se destacó que se han redoblado esfuerzos en la atención que se ofrece a los habitantes del municipio de Los Cabos, mejorando la capacidad de respuesta, puntualidad y acceso a la información, toda vez que la ciudadanía exige una administración atenta a sus demandas y necesidades, con servicios eficientes, eficaces y transparentes para la construcción de sociedades sostenibles y equitativas.

De igual manera, se expuso que a través del Programa de Sectorización en Cabo San Lucas se implementan labores de limpieza, rehabilitación de luminarias y mantenimiento en   las principales vialidades, al igual que en colonias y parques, para dar realce a la imagen de la ciudad, así como el cuidado de la salud pública. 

Antes de finalizar los honores a la enseña nacional, se entregaron reconocimientos al equipo que conforma la Coordinación de Servicios Públicos, -las áreas de  Recolección, Barrido Manual, Almacén, Eventos Especiales, Taller Mecánico, Herrería, Cultura Ambiental, Maquinaria Pesada, Alumbrado Público, Seguridad, Panteón, Áreas Verdes, Operaciones, así como Aseo y Limpia-, por su participación en las jornadas de limpieza sabatinas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.