Los juegos mecánicos no cumplieron las normas de seguridad deberan abrir al público hasta el viernes

Categoría: Policiaca

12 febrero, 2015

Como parte de los protocolos de seguridad para el carnaval de la paz, protección civil municipal revisó cada uno de los puestos que fueron instilados sobre el malecón de la ciudad.

Para evitar incidentes graves cada puesto debe contar con buenas instalaciones eléctricas y de gas.

También es importante verificar que los juegos mecánicos estén en óptimas condiciones para funcionar y evitar desgracias.

Ante las revisiones mecánicas la instalación de los juegos mecánicos esta mañana, no contaban con los requisitos de seguridad, por lo cual protección civil municipal informó que por seguridad es mejor que hasta el día de mañana viernes sean abiertos al público.

“ los juegos mecánicos van lentos en donde posiblemente no abran el día de hoy si no hasta mañana para que cumplan con los mínimos de seguridad”.

Durante los festejos habrá inspectores de protección civil en la zona, del mismo modo paramédicos, bomberos y cuerpos de seguridad estarán instalados para prevenir accidentes comunes.

Por parte de la dirección de Tránsito se informó que participarN alrededor de 200 elementos policiacos “lo que se llama violaciones al bando de policía y buen gobierno que son cuando la gente escandaliza o riñe o provoca daños, que es lo que más se ha presentado no se han registrado en los carnavales de esta administración ninguna situación que haya que lamentar”.

Se prevén arcos de detección de metales y cámaras
de seguridad.

La tardía colocación de los juegos mecánicos
género que no cumplieran en tiempo y forma con los requisitos mínimos de
seguridad, esto es una prioridad pues gran número de personas gustan de ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.