Lucía Trasviña cancela foro con Jaime Maussan sobre cura ‘milagrosa’ al COVID

Categoría: Salud

25 noviembre, 2020

La Paz Baja California Sur (BCS).- Después de que “por mal manejo de la prensa” la senadora  Lucía Trasviña cancelara el foro virtual en el que se hablaría acerca de un tratamiento alternativo supuestamente efectivo contra covid, Jaime Maussan arremetió en redes sociales.

A traves de una publicación en su cuenta Twitter, Maussan consideró que existen “enormes intereses” que impiden que productos, como el que buscaban promover, no logren ser investigados de manera oficial.

Aseguró que existen evidencias que demuestran que estos productos curan el coronavirus, y dijo “se pierde una oportunidad importante para que el pueblo de México conozca la verdad

El foro estaba programado para este lunes 23, y tendría como  invitado al “periodista investigador de fenómenos fuera de este mundo” Jaime Maussan, sin embargo, y tras las duras críticas recibidas al respecto terminaron por cancelarlo.

Ante la desinformación, mal manejo de la prensa, me veo en la necesidad de cancelar el foro, no solo para detener diversas polémicas respecto al tema, sino para que la opinión pública no desvíe el tema central de la salud” comentó la senadora.

La invitación del foro titulado “Hydrotene: estrategias y alternativas del tratamiento contra el covid-19” fue publicada en Twitter, incluso la cuenta oficial del Senado de la República le dio difusión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.