Marchan feligreses para exigir “La Paz” en la capital del Estado

Categoría: Noticias

25 enero, 2015

Los recientes hechos violentos han provocado que la iglesia católica tomara acciones para solicitar la intervención de las autoridades para que actúen y den solución a los graves problema de inseguridad que se viven actualmente.

Justamente este pasado sábado 24 de enero en la capital del Estado se suscitaron dos ejecuciones más, sumadas a los demás hechos violentos donde el crimen organizado a desatado un gran temor en la ciudadanía.

Ciudadanos hoy temen salir a las calles pues han manifestado que no hay confianza en las autoridades, pues durante los últimos meses ha sido evidente ver salir a delincuentes del Cereso.

El Obispo de la Diócesis de La Paz Miguel Anguel Alba Díaz dejo en claro que la violencia en las calles, la violencia en las bandas que se pelean por la venta de droga, pornografia y sexualidad ha crecido.

Alba Díaz cuestionó y dejo varias interrogantes al aire entre ellas ¿cuantos ejecutados van? y ¿cuantos faltan? en una ciudad a la que ya no se le puede llamar como “La Paz”.

La marcha inició este domingo en el Santuario de Guadalupe y concluyó en la Catedral de nuestra señora de La Paz, en el cual se dieron cita jóvenes, familias y ciudadanos preocupados por el porvenir de La Paz.

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.