Madero vista BCS y les dice a los priistas que son actos de desesperación lucrar con el tema de inseguridad

Categoría: Política

11 abril, 2015

Gustavo Madero dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) estuvo de vista por BCS para refrendar y respaldar el apoyo del arranque de campaña de los candidatos del partido en el estado.

Manifestó haber un ambiente de triunfo en BCS bajo el proyecto de servicios a la comunidad y la gente por parte del PAN.

Pidió el apoyo de los sudcalifornianos para votar por los diputados del PAN para lograr ser mayoría en el congreso de la unión para poder contrastar el embate de le reforma fiscal y poder realizar una contra reforma.

La  expectativa es buena en BCS dijo, que hasta la misma consulta Mitfsky lo ha confirma.

“cuál es la calificación del pan cual es el voto, como esta encuesta que hizo Mitofsky que está muy claro, no solo del partido si no de todos los candidatos, eso nos hace muy consciente de que no le vamos a fallar a la gente, que nos están dando un voto de confianza condicionado a resultados, y que los les vamos a fallar”.

El partido blanquiazul se comprometió a combatir la inseguridad, impunidad y el combate a la corrupción.

El dirigente nacional menciono que es una irresponsabilidad que el PRI pretenda lucrar con el tema de la inseguridad para ganar votos, ya que dijo es un problema nacional.

“Lo que le corresponda al gobierno del estado, sabe que lo está cumpliendo, que es investigar los delitos y los delincuentes ya están capturados, y sabemos también y lo dijimos ayer que en un acto de desesperación el PRI quiere provechar el tema para golpear y lucrar electoralmente y esto fue rechazado contundentemente en la mesa porque es una irresponsabilidad el utilizar el tema para exacerbarlo para exagerarlo y causa miedo para engañar a la gente es una de las conclusiones que ayer en esa mesa se dijo y se puso como ejemplo, el caso de BCS”.

Se rechaza completamente los dichos del PRI sobre el tema de inseguridad pues es una simple estrategia para poder ganar votos.

Es un simple acto de desesperación, el problema no se debe minimizar pero tampoco exagerar recalcó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.