Mañana aplicarán segundas dosis a adultos vacunados entre el 29 y 30 de marzo en La Paz: Bienestar

Categoría: Salud

28 abril, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS)- La Delegación de Programas para el Desarrollo en BCS, confirmó que mañana jueves 29 de abril arrancará la aplicación de segundas dosis para los adultos mayores de la zona urbana del municipio de La Paz.

La convocatoria está dirigida para todos aquellos abuelitos y abuelitas que acudieron a aplicarse su primera dosis los días 29 y 30 de marzo.

Serán contactados mediante llamadas telefónicas para indicarles la hora a la que deberán presentarse en el punto de vacunación, es importante que no olviden su identificación con fotografía, así como el comprobante que avale que ya se aplicaron la primera vacuna.

El lugar a donde deberán acudir será el mismo donde fueron inmunizados en aquella ocasión, ya sea en la Primaria Torres Quintero o en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), ambos puntos estarán disponibles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.