Mañana martes aplicarán segundas dosis en El Pescadero, Los Barriles y El Carrizal: Bienestar

Categoría: Salud

26 abril, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La delegación de Programas para el Desarrollo en BCS, confirmó hace unos momentos que será mañana martes 27 de abril cuando arranque la aplicación de segundas dosis a adultos mayores de 60 años en comunidades como: El Pescadero, Los Barriles y El Carrizal.

Una vez que haya concluido la vacunación en Todos Santos el día de hoy, se estará contactando vía telefónica a las personas de la tercera edad de dichas comunidades para indicárseles la hora a la que les tocará acudir para aplicarse la dosis que les corresponde.

Es importante recordar que todos deberán presentarse con una identificación con fotografía, así como el comprobante que avale que ya les fue aplicada su primera vacuna.

En cuanto a los puntos de vacunación, se ha confirmado que en El Pescadero se estará atendiendo en las instalaciones de la Casa Ejidal, en el caso de Los Barriles y El Carrizal las personas deberán acudir a la cancha pública de la comunidad, respectivamente.

Cabe recordar que el pasado fin de semana arribó al estado un nuevo cargamento con 11 mil 260 vacunas; un lote de Pfizer con 9 mil 360 y otro correspondiente a AstraZeneca con mil 900 dosis, así como insumos médicos para la aplicación de ambos biológicos.

De acuerdo a la titular de Bienestar en el estado, Yanssén Weichselbaum, son alrededor de 5 mil adultos mayores los que recibirán el refuerzo de su vacuna en la zona rural del municipio de La Paz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.