Mantiene Oscar Leggs más del 69% de la aprobación de la gente en Los Cabos: encuesta

Categoría: Noticias

6 julio, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – A casi 10 meses de haber llegado a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, mantiene la aprobación de su gente por encima del 60%, de acuerdo a la última encuesta realizada por la empresa Demoscopia Digital.

La actual administración del edil oriundo de Los Cabos, alcanzó una aprobación del 69. 5% de la gente que habita en aquel municipio.

Por otro lado, y de acuerdo a los resultados arrojados por el estudio correspondiente al mes de junio, el 24% de la población desaprueba el actual gobierno y 6.1% se abstuvo de emitir una opinión.

Durante la encuesta, los ciudadanos también fueron cuestionados en relación a cuál consideran que es el principal problema del municipio cabeño, donde, con el 30.1% la población decidió que es la seguridad.

Con el 28.6% el desarrollo económico fue considerado en segundo lugar y en tercero todo lo que concierne a obras públicas.

Cabe mencionar que, de acuerdo a Demoscopia Digital, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, alcanzó una aprobación del 68.5%.

Mientras que el Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, obtuvo una aprobación del 66.9%.

Ambos por debajo del porcentaje alcanzado por el alcalde, Óscar Leggs Castro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.