Marchan por las calles de la Ciudad, por La Paz

Categoría: Noticias

5 enero, 2015

Este fin de semana se realizo en la capital del Estado una marcha Por La Paz, donde cientos de ciudadanos participaron en la “caminata unidos por la Paz y la seguridad” la cual fue organizada por diversas organizaciones civiles.

Aproximadamente, 500 personas se manifestaron partiendo desde el kiosco del malecón costero de la ciudad hasta el palacio de gobierno.

Participaron ciudadanos, funcionarios y civiles.

Uno de ellos el diputado con licencia Omar Zavala.

“Estoy sumado como ciudadano si ustedes bien recuerdan soy un diputado con licencia, es una marcha pacífica organizada de la sociedad civil que fui invitado y he venido a manifestarme”

Representantes del sector empresarial se hicieron presentes, comentaron que la violencia ataca directamente a la economía y exigen a las autoridades poner fin a dichos actos criminales.

“Truncan el desarrollo de nuestra entidad y eso no debe de suceder las autoridades tienen obligaciones para que la paz siempre este presente, entonces debemos de exigirles como ellos exigen el pago de los impuestos”

Es un hecho que la violencia ha llegado a la capital del estado, y la inconformidad es una constante.

Sin embargo queda la ciudadanía poder de su parte para tratar de mejorar dicha situación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.