Más de 600 vehículos han sido regresados de las playas paceñas después de restricción

Categoría: Seguridad

13 julio, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Después de la decisión tomada respecto a la restricción de acceso a playas paceñas, más de 1 230 personas y 673 vehículos, han sido retirados de éstas o regresados al querer ingresar, informó la titular del Departamento de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), Susana Rubio Lucero.

Explicó que desde ZOFEMAT se han mantenido los filtros de acceso en las principales playas de la ciudad, logrando estos resultados desde que se dio nuevamente la restricción el pasado 2 de julio sobre el cierre de las playas paceñas derivado del alto número de contagios de Covid-19. Además, precisó que también se han mantenido  los rondines en las playas de las delegaciones municipales.

De igual forma, la servidora pública agregó que se trabaja de manera coordinada con la Dirección de Seguridad Pública en los filtros y rondines, y reiteró el llamado a la ciudadanía para que atienda las indicaciones de las autoridades en torno a las medidas de prevención necesarias.

Para ZOFEMAT, es importante colaborar y coadyuvar con cada una de las áreas que estarán trabajando en la reapertura porque con ello se facilitará que se pueda cumplir con cada una de las indicaciones del sector salud”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.