Masculino en estado de ebriedad fue arrollado por un camión en El Pescadero

Categoría: Noticias

16 agosto, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Una persona del sexo masculino fue trasladada esta mañana a un hospital de la ciudad de La Paz, luego de haber sido arrollado por un camión en la carretera transpeninsular a Cabo San Lucas, frente a la gasolinera de El Pescadero.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:25 de la mañana, momento en el que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

De acuerdo a la versión del conductor del camión, al transitar por la carretera con dirección a Los Cabos, se vio obligado a reducir la velocidad de su vehículo cuando observó como una persona corrió hacia los carriles.

Al ver el camión, el masculino se regresó, sin embargo, en un seguundo intento, corrió de nuevo hacia el carril, impactándose con su vehículo.

Derivado del grado etílico que presentaba la persona, fue imposible que agentes de seguridad lograran recabar sus datos personales. Fue trasladado en código rojo hacia un hospital de La Paz, con posible fractura de fémur.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.