Masculino fue arrollado por 2 vehículos en Forjadores; falleció en el hospital

Categoría: Policiaca

1 noviembre, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Un masculino de aproximadamente 38 años de edad fue arrollado por dos vehículos la tarde de ayer lunes 31 de octubre en el Boulevard Forjadores, entre el vado conocido como El Vaquero y Bahía Concepción, en la ciudad de La Paz.

De acuerdo a testigos que se encontraban en el lugar, la persona habría sido atropellada en primera instancia por un pick-up tipo Dakota, modelo viejo en color oscuro, que conducía de norte al sur de la ciudad a exceso de velocidad, mismo que se dio a la fuga.

Segundos después, el hombre que permanecía tendido sobre el asfalto fue alcanzado por el conductor de un Nissan Sentra color gris, quien que declaró a los agentes de tránsito haber intentado maniobras para esquivar a la persona, que finalmente terminó debajo de su automóvil.

Elementos de la Policía Municipal y Bomberos de La Paz realizaron maniobras para levantar el vehículo y finalmente liberar a la persona que permanecía debajo del auto en estado de shok.

Paramédicos de Grupo Voluntario Calafia le brindaron atención, trasladándolo en código rojo al hospital Juan María de Salvatierra, donde lamentablemente falleció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.