Masculino originario de Comondú fue localizado sin vida en La Paz

Categoría: Policiaca

29 julio, 2020

Fue a las 13:30 horas de este miércoles cuando agentes de la policia municipal ya paramédicos de grupo Calafia fueron informados por parte de C4 sobre un reporte de persona colgada en el interior de un domicilio ubicado camino a Las Cruces de esta ciudad Capital.

Al llegar al domicilio ubicado en Callejón Sin Nombre entre Calle Uno y Camino a Las Cruces se entrevistaron con la C. Concepción “N” quien manfestó que minutos antes su amigo a quien conoce como “El Cuyo” le avisó sobre una persona colgada en el interior del domicilio.

El hoy occiso fue identificado como José Alfredo Valencia de 56 años de edad y originario del municipio de Comondú, quien fue encontrado asfixiado con una varilla a la altura del techo de una de las recamaras del domicilio mencionado.

De manera extraoficial comentaron que dejó un mensaje corto a un lado de el, el cual decía “Me Colgué”; asimismo comentaron que su hijo habría corrido con la misma suerte meses atrás.

El Informe Policial Homologado será turnado a los Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) para realizar las investigaciones pertinentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.