Masculino pierde la vida mientras podaba un árbol; se habría tratado de un infarto

Categoría: Policiaca

17 diciembre, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Esta mañana una persona del sexo masculino perdió la vida mientras se encontraba podando un árbol a las afueras de un domicilio particular en la ciudad de La Paz.

Los hechos se registraron poco antes de las 11:00 de la mañana de este viernes, en las calles Sierra de la Laguna y Sierra San Javier, de la colonia 8 de Octubre, en La Paz.

Los primeros informes señalan que la persona se habría desvanecido mientras se encontraba subido sobre un árbol, su cuerpo quedó colgando, suspendido únicamente de sus piernas.

Autoridades policiacas y paramédicos atendieron el reporte, fueron estos últimos quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo al reporte del C4, se conoce que la persona, identificada como José Manuel “N” de 38 años de edad, pudo haber fallecido tras un infarto fulminante, pues no presentaba quemaduras por electricidad en su cuerpo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.