Masculino recibe un navajazo en el pecho, discutía con el “Ex” de su pareja por la pensión alimenticia

Categoría: Policiaca

25 diciembre, 2022

La Paz.- Fue a las 12:53 horas de este domingo cuando entró una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportaban a un masculino con lesión por arma blanca en Colonia Los Pinos.

Agentes a bordo de la unidad SPM-148 se dirigieron inmediatamente a las calles De Quelite y Cadebi donde confirmaron los hechos.

Una dama de 24 años de nombre Isabel “N” fue quien se entrevistó con los agentes y explicó que la actual pareja sentimental contaba con una herida en el pecho producida por un arma blanca, por lo que inmediatamente se solicitó una unidad paramédica.

Alfonso “N” de 30 años de edad fue trasladado inmediatamente y vía código amarillo, hacia el área de urgencias del Hospital Juan María de Salvatierra para su atención médica.

Respecto a lo ocurrido, la dama comentó que aproximadamente una hora antes de llamar al 911, Alex, padre de su hija, habría llegado al domicilio para ver a su hija, sin embargo lo abordó Alfonso para discutir temas de pensión alimenticia comenzando una riña a golpes, en una oportunidad Alex tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho a Alfonso, posteriormente huyó del lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.