Masculino se quitaría la vida, dejó mensaje de despedida; no logró su cometido lo encuentran desmayado 

Categoría: Policiaca

18 junio, 2022

La Paz, Baja California Sur.- Fue a las 12:33 horas de este sábado cuando elementos de la policía municipal acudieron a las calles Netzoahualcoyotl entre Tenochtitlán y Mayas de la colonia Puesta del Sol toda vez que reportaban un posible suicidio en el interior de un departamento.

Se trataba del C. Luis “N” de 36 años de edad, mismo que su esposa quien vive en el Estado de México lo habría reportado como desaparecido, asimismo, su jefe lo buscaba pues no se había presentado a trabajar desde el pasado 16 de junio.

En las afueras del departamento, un vecino y “amigo” de Luís “N” comentó que en las afueras de la puerta el hasta ahora desaparecido habría dejado una nota con un mensaje que finalizaba con un “hasta nunca”.

Al solicitar el acceso al departamento, el arrendatario accedió, fue asi que encontraron a Luis “N” tirado en el suelo dentro del closet, con un suéter amarrado al cuello y la otra extremidad en el tubo del guarda ropa.

Inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia toda vez que parecía estar somnoliento.

Fue la unidad paramédica No. 05 de Protección Civil quienes lo trasladaron con vida al área de urgencias del hospital Juan Maria de Salvatierra, haciendo del conocimiento de lo ocurrido al Centro de Justicia Penal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.