Material apócrifo y droga asegurada por el mando mixto

Categoría: Policiaca

21 diciembre, 2016

Elementos del Mando Mixto durante operativos de seguridad y vigilancia logran la detención de tres hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y delitos contra Derechos de Autor y de la Propiedad Industrial; asimismo localizan tres vehículos robados.

La primera de estas acciones se llevó a cabo en calles del Centro de la ciudad, en donde localizaron a dos hermanos de 35 y 37 años de edad, mismos que tras una revisión precautoria se les aseguró material de video apócrifo.

Asimismo agentes preventivos detuvieron a un hombre de 35 años de edad luego de asegurarle mediante una revisión preventiva, 01 envoltorio de plástico conteniendo en su interior un material blanco y granulado, similar al cristal.

Finalmente localizan tres vehículos con reporte de robo, siendo estos de las marcas Nissan, Toyota y Hyundai.

Las personas detenidas por el material apócrifo fueron trasladadas a las instalaciones de la PGR, mientras que la persona por delitos contra la salud fue presentada ante el Ministerio Público del Fuero Común, quienes continuarán con los trámites correspondientes según cada caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.