Mayores de 18 años en La Paz ya pueden agendar cita para vacunación; iniciarán mañana martes

Categoría: Salud

19 julio, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La tarde de este lunes fue abierto el generador de citas para mayores de 18 años en la capital del estado, informó la Delegación de Programas para el Desarrollo en BCS a través de su página oficial en Facebook.

La convocatoria señala que se estará atendido mañana martes y el próximo miércoles 21 de julio, en 5 diferentes puntos de vacunación que serán puestos a disposición de los paceños, mismos que se ubicarán en: CONALEP, Hospital Militar, Hospital Naval, Juan Pablo II y la UABCS.

Es importante que todas aquellas personas interesadas en aplicarse la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 acuda al punto de vacunación con los siguientes requisitos: una identificación oficial con fotografía y el expediente de “Mi Vacuna” llenado con tinta azul.

La cita podrán generarla en el siguiente link: https://rb.gy/pricbs

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.