“Me animaron” a buscar una diputación local en BCS: Armando Martínez

Categoría: Política

6 enero, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS)-. A través de un video publicado en sus redes sociales, el ex alcalde de La Paz, Armando Martinez Vega, anunció que buscará una candidatura a la diputación local del V distrito, en el próximo proceso electoral de este 2021.

Estoy muy agradecido por el enorme apoyo que ustedes me han brindado para cumplir con las tareas que ustedes me han encomendado y que hoy me animan a participar en el próximo proceso electoral […] buscaré ser incluído por mi partido como precandidato y posteriormente como candidato a diputado local por el V distrito, seguro estoy de su apoyo” expresó.

Las intenciones del ex alcalde fueron cuestionadas y críticadas en las redes, pues los cibernáutas se encargaron de señalar las inconformidades que los paceños aún recuerdan de la pasada administración al frente del ayuntamiento.

Hubo quienes la calificaron de ineficiente y recordaron la falta de transparencia en el uso de recursos públicos, por ejemplo.

Cabe recordar que Armando Martínez Vega, estuvo al frente del H.Ayunatmiento de La Paz en un periodo del 2015 a 2018, cuando fue relevado por el actual presidente municipal, Rubén Muñoz Alvarez.

Ahora buscará ser diputado local del V distrito por el Partido Acción Nacional (PAN), mismo por el que ejercería su cargo en la presidencia municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.