Mejoran infraestructura de planteles de nivel superior en BCS

Categoría: Educación

28 diciembre, 2020

Durante el periodo 2019-2020 el Gobierno del Estado a través del Instituto de la Infraestructura Física y Educativa (ISIFE), fortaleció los planteles de nivel superior a través de obras como el estacionamiento con paneles solares de la Universidad Tecnológica de La Paz, informó Carlos Rivas Lizaola, director general del organismo.

El funcionario mencionó que esta obra, misma que tiene capacidad para más de 200 automóviles, además de respetar el medio ambiente al generar energía limpia, cumple la doble función de proporcionar sombra y la suficiente electricidad para que el plantel realice sus actividades cotidianas.

De igual forma, el titular del Instituto mencionó que en este periodo también se concluyó el edificio de Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Los Cabos, así como la remodelación y rehabilitación completa del edificio de Lenguas de la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

Finalmente, Rivas Lizaola mencionó que desde el inicio de la actual administración estatal, se estableció el compromiso de convertir a la educación como la columna vertebral de este gobierno, palabras que se han cumplido al garantizar los espacios de enseñanza suficientes y funcionales en todos los niveles de enseñanza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.