Mejorar servicios de transporte, será prioridad del gobierno estatal: Víctor Castro

Categoría: Política

6 abril, 2021

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- El candidato a gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, se comprometió a que desde el gobierno estatal, trabajará en conjunto con transportistas para mejorar los servicios de transporte público y privado, puesto que ello beneficia el desarrollo social e impulsa e impulsa al sector turístico en las comunidades.

Lo anterior lo expresó al reunirse con transportistas de Los Cabos dijo que el proceso de mejora se realizará de la mano de los actores involucrados, “No haremos nada sin ustedes. El transporte no se vende; se defiende”, recalcó, al tiempo que ofreció trabajar con los transportistas en todo momento.

Por su parte, los transportistas, expusieron al candidato por la coalición MORENA-PT la imperiosa necesidad de seguir unidos en la defensa de la actividad productiva que desempeñan y que es el sustento de sus hogares, en total apego a la legalidad y en cumplimiento a la mejora en la prestación de sus servicios.

El candidato Castro Cosío coincidió en señalar que el acelerado crecimiento urbano que se registra, va de la mano con un potencial desarrollo económico, el cual debe ser atendido para garantizar una adecuada movilidad y servicios de calidad, y con ello mejorar la percepción de los usuarios sobre la atención requerida.

Reiteró que en el gobierno estatal que encabezará, será vigilante de que en la Dirección del Transporte, se coordinen los trabajos con los perfiles adecuados, manteniendo una estrecha y constante comunicación con los trabajadores del transporte público y privado, pues conformaremos un gobierno sensible y cercano a la gente, retomando además las audiencias públicas en atención a los que más lo necesitan, no solamente en este gremio, sino en resolver los problemas que se presentan en servicios públicos municipales, vivienda y seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.