Menor atropella a ciclista en La Paz; Ambos tuvieron culpa: Perito

Categoría: Policiaca

8 septiembre, 2020

Fue la tarde de ayer lunes cuando reportaban un accidente automovilístico en la colonia Agua Escondida de esta ciudad capital.

Por lo anterior los elementos de tránsito municipal y paramédicos se dirigieron a las calles Cardón entre Lomboy y Nopal donde tuvieron a la vista a dos personas, una de ellas lesionada tras el impacto.

Se trataba del ciclista de nombre Rubén “N” de 44 años de edad quien fue embestido por el conductor de un Ford Explorer modelo 1996 conducido en ese momento por Jesús “N” de tan solo 16 años de edad.

En este accidente resultó lesionado el conductor de la bicicleta, quien fue trasladado a bordo de una unidad paramédica al hospital Juan María de Salvatierra, en donde quedo internado bajo observación médica.

De acuerdo a las investigaciones por parte del área de peritaje, ambos conductores tuvieron culpa toda vez que Rubén “N” cruzó sin precaución frente al conductor del vehículo que era manejado en exceso de velocidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.