Menor de 3 años caminaba solo por calles de La Paz; se había salido de su casa

Categoría: Policiaca

8 julio, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Alrededor de las 19:00 horas de este jueves, ciudadanos reportaron a un menor de edad que se encontraba completamente solo a las afueras de la tienda Naturista en La Paz, ubicada en las calles  Melchor Ocampo entre Aquiles Serdan y Guillermo Prieto.

Al llamado acudieron elementos policiacos, mismos que se entrevistaron con la señora Eva N, quién manifestó ser dueña del local. A su vez, narró que el pequeño de 3 años de edad habría llegado solo hacía más de dos horas, y hasta entonces ninguna persona se había acercado a procurarlo.

Por lo tanto, luego de una búsqueda pedestre por los alrededores del lugar, autoridades lograron localizar a su madre, Yaquelin N, quien manifestó que el pequeñito se había salido de su casa ubicada unas calles de ahí. Por lo que el menor fue entregado de vuelta con su mamá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.