Menor de edad se vuelca por San Pedro; “se me atravesó un perro”, dijo a policías

Categoría: Policiaca

11 abril, 2021

Fue a las 00:30 horas de este domingo cuando elementos de seguridad pública fueron informados por parte de C4 sobre un accidente tipo volcadura cerca del Puente “Los Quemados” ubicado a la entrada sur de la comunidad de San Pedro.

Los agentes a bordo de la unidad SPM-172 y SPM-154 acuden, observando una camioneta Honda CR-V completamente volcada, al mismo tiempo se acercaba un joven quien se identificó cómo José Antonio de 17 años de edad, mismo que conducía la camioneta.

José Antonio relató a los oficiales los hechos, “cuando venía manejando se me atravesó un perro e intenté esquivarlo pero se me volteó la camioneta”, aseguró.

Afortunadamente del accidente solo se registraron daños materiales, por lo que los paramédicos que acudieron al lugar realizaron una pequeña valoración al joven quien fue trasladado junto con el vehículo a los patios de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.