Menor se quitó la vida colgándose de un árbol de mezquite

Categoría: Policiaca

26 diciembre, 2016

06:30 horas. Elementos del mando mixto a bordo de la unidad oficial SPM-15 adscritos a la Delegación El Carrizal recibieron reporte ciudadano que en las Inmediaciones del rancho Las Pitahayas, en el kilómetro 13 del Ramal a Divisaderos, Subdelegación de El Ancón, se reportada a un menor de edad sin vida por ahorcamiento, trasladándose de inmediato al lugar.

 

Al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Ubaldo Avilés Avilés, de 47 años de edad, originario de esta ciudad capital y con domicilio en el rancho El Aguajito, de ocupación ganadero, quien dijo ser padre del menor que en vida llevara el nombre de Ivan “N” de 13 años de edad, a quien encontró colgado de un árbol de mezquite, ignorando el motivo que lo llevó a tomar esa determinación.

 

Por tales motivos los elementos procedieron al resguardo del lugar y comunicándole los hechos vía telefónica al Agente del Ministerio Público en turno, quien los instruye para el llenado de las actas correspondientes.

 

Al lugar arribó persona perteneciente a la Procuraduría general de Justicia del Estado quienes se hicieron cargo del lugar de los hechos y de las investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.