Menor se suelta de la mano de su mamá y lo atropella un Pickup en colonia Misiones

Categoría: Policiaca

25 abril, 2021

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Fue a las 13:50 horas de este domingo cuando elementos de seguridad y paramédicos fueron alertados por C4 sobre una llamada al 911 en el cual reportaban un accidente tipo atropellamiento de persona en calles Unión y Vivienda Digna.

Agentes a bordo de la patrulla SPM-203 en el cual viajaba la oficial Carolina Martínez López acompañada de tres agentes más se dirigieron al lugar de los hechos, asimismo paramédicos de Grupo Calafia.

Cristina Flores, madre del menor, aseguró que se encontraba comprando víveres en el negocio denominado Mini-super Rebeca, de pronto el menor se suelta de su mano y corre hacia afuera donde el conductor de un Pickup en color blanco le pasó por encima del pie al niño.

Por lo anterior, la agente Carolina y sus acompañantes quienes fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos ofrecieron al menor los primeros auxilios, diagnosticando dislocación de tobillo de pie izquierdo, posteriormente llegan paramédicos de Grupo Calafia quienes trasladan al menor al hospital Juan Maria de Salvatierra para recibir atención médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.