Menor se suicida en su domicilio en La Paz; su padre lo encontró colgado

Categoría: Policiaca

6 mayo, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Un joven de 14 años de edad fue localizado sin vida por su padre la noche de ayer jueves 05 de mayo en su propio domicilio, de acuerdo a la versión del masculino, el menor se habría quitado la vida colgándose de un techo de láminas al interior del inmueble.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron, a través del C4, el reporte de una persona ahorcada en un domicilio ubicado en las calles Municipio libre entre Independencia y Reforma.

Al llegar, los agentes se entrevistaron con César “N” de 32 años de edad quien se identificó como padre del hoy occiso. De acuerdo al reporte, el hombre declaró que al salir de su casa, observó cómo su hijo permanecía suspendido de un techo de láminas y barrotes en la parte trasera del inmueble; tras el hallazgo procedió a descender el cuerpo, sin embargo, se percató de que ya no contaba con signos vitales.

Una unidad paramédica de Grupo Calafia acudió al lugar de los hechos, quienes confirmaron que el menor presentaba marcas alrededor de su cuello y lamentablemente ya no contaba con vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.