Menores que acudan sin sus padres o tutor no podrán recibir la vacuna contra COVID-19

Categoría: Noticias

7 diciembre, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Las Brigadas Correcaminos, a través de la Delegación de Programas para el Desarrollo en BCS, han anunciado que únicamente serán vacunados contra el COVID-19 aquellos menores de edad que acudan acompañados de su madre, padre o tutor a los puntos de vacunación.

Lo anterior en el marco del arranque de la jornada de vacunación contra COVID en 3 de los 5 municipios de BCS, para adolescentes de entre 15 a 17 años de edad.

A través de una publicación en Facebook, la Delegación señaló que aquellos menores que no acudan en compañía de sus progenitores o de un tutor, no podrán recibir el biológico.

A partir de este martes y hasta el próximo jueves se atenderá a los menores de la ciudad de La Paz en “Arena La Paz” y  en la zona urbana de Los Cabos.

Mientras que en Comondú se atenderá hasta el día de mañana miércoles en el salón cívico de Ciudad Insurgentes.

Todos los menores recibirán la vacuna Pfizer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.