México está en semifinales de la copa panamericana U-21

Categoría: Deportes

11 junio, 2022

Luego de la calificación del selectivo mexicano a la siguiente ronda de la Copa Panamericana Femenil U-21, la motivación de la afición sudcaliforniana ha despertado para asistir a apoyar al conjunto azteca, quienes buscan el camino que las lleve a la gloria panamericana como anfitrionas de este evento, el cual se desarrollando en la Arena La Paz.

Al respecto, el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), Gilberto Garciglia Higuera, dijo que se ha mirado un desarrollo importante de la copa panamericana con grandes encuentros y la población sudcaliforniana a cobijado los encuentro con una gran participación, siendo testigos de la calidad que se ejecuta en la duela de juego.

“La administración gubernamental ha respaldado en todo momento los eventos deportivos, siendo esto proyectado a nivel internacional, fortaleciendo el turismo y sobre todo que en otras partes del mundo observen las bellezas de nuestro estado, además en los sucesos que hemos tenido, la hospitalidad ha sido la idónea y esto se ha convertido obtener una relación adecuada con promotores que miran en Baja California Sur una sede para el deporte”, detalló el director general.

El dirigente del deporte en el estado, refirió que el equipo mexicano está dando la batalla, peleando punto a punto ante los equipos de gran nivel deportivo, “esperamos que, para la ronda de cuartos de final, se mantenga la buena racha y que poco a poco los objetivos se cumplan, para llevarse el boleto al mundial de la especialidad.

Finalmente, Garciglia Higuera, explicó que la actividad continuará hasta el próximo domingo, por lo que hay varios días para disfrutar de las acciones del voleibol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.