Mi alianza es con las muejeres: Carlos Mendoza Davis

Categoría: Política

19 abril, 2015

“Mi alianza es con la mujeres, quienes son el pilar de la familia sudcaliforniana y por ello requieren de mayores oportunidades y vamos a crearlas”, afirmó el candidato a gobernador del PAN-PRS, Carlos Mendoza Davis, durante la gira proselitista que realizó por la zona rural del municipio de La Paz.

En el ejido Juan Domínguez Cota, en donde estuvo acompañado de los candidatos a Presidente Municipal Armando Martínez Vega y el candidato a diputado local por el VI distrito, Alejandro Blanco, el abanderado del PAN-PRS a gobernador del estado sostuvo que las mujeres sudcalifornianas además de ser la base de la sociedad y pilar de la familia, son las que mueven la economía estatal.

“Cada vez son más las mujeres que se incorporan al mundo laboral y merecen tener las mismas oportunidades de desarrollo y preparación que nosotros los hombres, erradicar esa enorme brecha y lograr la equidad de oportunidades, estoy seguro que lo lograremos”, puntualizó.

Ante vecinos de El Sargento y La Ventana, en donde recibió muestras de apoyo, Mendoza Davis señaló que el talento y capacidad de trabajo de las mujeres ha quedado de manifiesto en los distintos ámbitos laborales, por eso se requiere impulsar desde el gobierno estatal que sigan creciendo y cosechando logros.

Ahí, refrendó el compromiso de trabajar para asegurarles un trato justo y de respeto, tanto en el hogar, como en el lugar de trabajo, “la dignidad de las mujeres sudcalifornianas no podrá ser mancillada”, destacó.

El candidato a la gubernatura del PAN-PRS ofreció a las sudcalifornianas a trabajar para fomentar empleos bien remunerados, en la zona rural y urbana, al apoyar los proyectos productivos con créditos en todo el territorio estatal.

Finalmente dijo que mantiene su compromiso de garantizar servicios de salud eficientes, seguir impulsando los programas de fomento a la educación, como lo ha sido el programa de útiles y uniformes gratuitos, ampliándolo a estudiantes no solo de nivel básico, sino también de nivel secundaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.