Mi compromiso es con las mujeres y sus familias dijo Carlos Mendoza Davis

Categoría: Política

11 mayo, 2015

En gira de trabajo por la delegación de Los Dolores, en la población de Las Pocitas, el candidato del PAN-PRS a gobernador, Carlos Mendoza Davis, afirmó que su compromiso es con la mujer sudcaliforniana y sus familias.

Acompañado de Rafael Moreno Valle, Gobernador de Puebla, así como de los candidatos a presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, y diputada local por el V distrito local, Diana Von Borstel Luna y la diputada federal, Jisela Paes, el abanderado del PAN-PRS a la gubernatura sostuvo que su proyecto mantiene el firme compromiso con la mujer, para concretar su desarrollo personal y profesional, así como el bienestar de sus familias.

“Tengo un compromiso firme con las mujeres sudcalifornianas y sus familias, voy a trabajar para que puedan emprender, iniciar un negocio, porque nuestros hijos tengan educación de diez y mejores servicios de salud”, apuntó.

Ante muestras de apoyo de los habitantes de esta comunidad y rancherías aledañas, Mendoza Davis les dijo que las mujeres de la entidad tendrán un aliado en el gobierno del estado para concretar acciones de bienestar para las que lo soliciten y deseen emprender opciones de desarrollo personal y laboral.

Mencionó que en su programa de desarrollo social, busca que las y los estudiantes puedan acceder a una educación de 10, que se borre la enorme brecha entre la educación urbana y rural y que todos tengan las mismas oportunidades educativas.

Finalmente el candidato a Gobernador del PAN-PRS felicitó en su día a todas las madres y deseó que al igual que todas las mamás del estado pasen un día inigualable y lleno de amor, acompañado de sus seres queridos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.