Militar resultó con fracturas múltiples tras accidente con su motocicleta; el responsable huyó

Categoría: Policiaca

31 diciembre, 2021

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Fue a las 23:55 horas de la noche de ayer jueves cuando reportaban un accidente automovilístico tipo choque entre una motocicleta y un vehículo en colonia Los Olivos.

Elementos de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a prestar auxilio al lugar del reporte, calles Antonio Navarro esquina con López Mateos, donde encontraron sobre la cinta asfáltica a un masculino quien se identificó como Raúl Manuel de 22 años de edad y de oficio militar.

Los oficiales al indagar por el otro vehículo con el cual habría impactado el motociclista, fueron informados por testigos que se trató de un pickup Ford Ranger en color rojo, pero que el conductor huyó del lugar abandonando al lesionado.

Paramédicos trasladaron al paciente al hospital Militar en código amarillo, esto debido que presentaba múltiples fracturas en ambas piernas; la motocicleta fue trasladada a los patios de la Dirección de Tránsito Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.