Motociclista es herido por arma de fuego; llegó caminando al IMSS

Categoría: Policiaca

20 septiembre, 2021

La Paz, Baja California Sur (BSC). – Alrededor de las 09:30 horas de este lunes 20 de septiembre, elementos policiacos recibieron el reporte de dos detonaciones de arma de fuego sobre las calles Cuauhtémoc y Altamirano, en esta ciudad capital.

Se trató de un masculino de 45 años de edad quien, de acuerdo al reporte y las declaraciones de los médicos de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presentaba dos impactos por proyectil de arma de fuego.

El masculino habría manifestado que al conducir a bordo de su motocicleta por la calle Cuauhtémoc y al cruce de Altamirano, se le atravesó un vehículo en color blanco, desde donde le dispararon en dos ocasiones con lo que parecía ser un arma. Información extraoficial señala que pudo tratarse de un intento de asalto.

Sin detener su marcha y al sentirse herido, el hombre se dirigió al hospital del seguro social en la 5 de Febrero, donde ingresó por su propio pie.

Según el reporte oficial, la motocicleta se encontraba tirada sobre las calles héroes de independencia entre 5 de febrero y callejón Cuauhtémoc, lugar que fue acordonado y resguardada por elementos de la policía Estatal y Guardia Nacional.

Hasta el momento se conoce que la persona responde al nombre de Aurelio “N”, quien permanece en el área de urgencias del IMSS donde, de acuerdo a los médicos, se le realizará una tomografía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.