Motociclista quedó sobre capacete de una Tracker tras accidente tipo choque; sucedió en La Paz

Categoría: Policiaca

27 mayo, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La madrugada de este jueves 27 de mayo, elementos policiacos acudieron al reporte de un accidente tipo choque entre una motocicleta y una camioneta, en la avenida Parque Industrial de esta ciudad capital.

El conductor de la motocicleta quedó sobre el capacete de una Tracker color azul con engomado ANAPROMEX, tras el impacto entre ambos vehículos.

Al lugar también acudieron paramédicos de Grupo Calafia quienes atendieron a Alan Paúl de 22 años de edad y conductor de la moto. Luego de realizar la valoración correspondiente decidieron trasladarlo a una clínica del IMSS pues presentaba múltiples golpes en el cuerpo.

De acuerdo a las autoridades, el accidente derivó luego de que la conductora de la camioneta invadiera carril, además señalan, manejaba en estado de ebriedad.

Finalmente, La mujer de 44 años de edad fue trasladada a las oficinas de peritaje donde se llevarán a cabo el deslinde de responsabilidades correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.