Motociclista se impacta contra una camioneta; el joven murió en el hospital

Categoría: Policiaca

22 diciembre, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Un joven de 22 años de edad perdió la vida la noche de ayer martes, luego de que fuera ingresado al Hospital Salvatierra debido a las lesiones que sufrió tras impactar su motocicleta contra una camioneta, en La Paz.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de ayer martes 21 de diciembre, en las calles Agustín Olachea y Libramiento Daniel Roldan Zimbron, como referencia el 4 altos que se ubica en la entrada de plaza Galerías, en esta ciudad capital.

Fueron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron el incidente donde un joven de 22 años resultó gravemente herido, siendo necesario su traslado al Hospital Salvatierra, donde cerca de la media noche perdiera la vida, de acuerdo al reporte médico, a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Según detalla el informe oficial, testigos que se encontraban en el lugar manifestaron que mientras la camioneta, una tipo vagoneta en color gris, se encontraba girando hacia la derecha para ingresar a la tienda Liverpool, una motocicleta, en aparente exceso de velocidad, terminó impactándose en la puerta del copiloto del vehículo antes mencionado.

En el asfalto, refieren, quedó una huella de frenado con 10 metros de largo correspondiente a la posición final de la moto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.