Muere quemado bebé de 3 meses en Santa Rosalía

Categoría: Policiaca

19 diciembre, 2016

Hace algunas horas se reporto del fallecimiento de una bebe de tan solo 3 meses de edad cuando se encontraba durmiendo al interior de una camioneta tipo Panel color blanca, alli también  se encontraba su hermanito de un año quien  resultó con serias quemaduras en su cuerpo.

Según autoridades de Seguridad Pública de Santa Rosalia, y de acuerdo al reporte, en la camioneta que se encontraba estacionada en el barrio Nivel 50 de la colonia Ranchería, vivía una familia originarios del estado de Morelos quienes trabajan para el dueño de un negocio de “segunda” de apellido Bolaños.

Mismos que al irse a trabajar dejaban a sus hijos al interior del auto-vivienda para protegerlos debido al intenso frio que azota en la cabecera municipal, solo que esta vez al parecer un corto circuito generado en la extensión colocada adentro de la unidad, provocó el incendio sin darse cuenta a tiempo los padres de los menores, quienes fueron rescatados con quemaduras de fuerte grado con los resultados ya descritos.

Un hecho lamentable que ha consternado a la población cachaniense, con el accidente de los dos menores máxime en estas fechas donde solo se busca la unión familiar y desear parabienes para todos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.