Muere un hombre electrocutado en Banco Banamex Forjadores

Categoría: Policiaca

9 mayo, 2015

Se confirma la muerte de una persona del sexo masculino en la azotea del Banco Banamex ubicado en Bulevard forjadores hace apenas unos momentos.

La persona viste pantalón azul y camisa a cuadros el cual se menciona es un trabajador de la construcción.

En el lugar ya se encuentra la SEMEFO, CFE y agentes policiacos, estamos en espera que la PGJE de a conocer su identidad.

 La siguiente información es la parte de la Seguridad de Transito Municipal:

La Paz, Baja California Sur, (10 Mayo).- A las 16:10 horas, Policías Municipales a bordo de la unidad oficial número SPM-15, fueron comunicados por el Centro de Comunicación, Computo, Control y Comando (C-4), que en las calles de Forjadores y Sinaloa, reportaban a una persona electrocutada, motivo por lo cual acudieron de inmediato al lugar, en donde al llega se entrevistaron con el reportante, quien manifestó que momentos antes se encontraba realizando trabajos de pintura con su compañero al cual conocía como “Óscar” de 40 años de edad aproximadamente, mismo que al parecer tocó un cable de electricidad, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

Al lugar de los hechos también acudieron la unidad de rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos y la unidad paramédica número 02 de GERAP, manifestando sus elementos que la persona ya se encontrabasin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de la autoridades competentes, arribando elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos al área de homicidios y de la SEMEFO, quienes dieron fe de los hechos acontecidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.