Muere una persona en Cabo San Lucas por herida punzo cortante

Categoría: Policiaca

1 marzo, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 20:29 horas del sábado 28 de febrero del presente año, tuvo conocimiento vía modulo C4, que en el estacionamiento de la tienda Ley ubicada en Blv. Paseo Cabo San Lucas y carretera Cabo San Lucas – Todos Santos, fraccionamiento Agua Clara, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada.

La Persona lesionada fue trasladada al hospital General de dicha localidad en donde ingreso sin vida, quien presento diversas heridas punzo cortante en el cuerpo y una herida en muslo izquierdo por disparo de arma de fuego.

El Hoy occiso fue identificado como él quien en vida llevara por nombre Jonathan Cárdenas Valles de 21 años de edad, originario de Ciudad Constitución, Baja California Sur.

Los Peritos Médicos Forenses determinaron como causas de muerte: Hemorragia aguda por herida penetrante en tórax por arma punzo cortante.

En el lugar de los hechos se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procedieron a recolectar indicios de carácter investigatorio para su posterior estudio en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por lo anterior se dio inicio a la averiguación previa correspondiente y se continúa con la búsqueda de los probables responsables para lograr su detención.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.